El insólito hecho se habría registrado durante la madrugada de este jueves, siendo las 02:00 horas aproximadamente, en el barrio San Pedro Curupayty de la ciudad de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 106° recepcionaron una denuncia por parte de un ciudadano llamado Anibal Fabián Valbuena Millán de 29 años, el cual manifestó que en horas de la madrugada se encontraba circulando a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo Classic 125 cc, sobre la Avenida Ucrania con dirección al barrio Cuatro Potrero.
En un momento dado, le alcanzó otra motocicleta que aparentemente lo estaba siguiendo con dos ocupantes a bordo, mientras que quien circulaba como acompañante lo intimó con un arma de fuego exigiéndole que detenga la marcha y le haga entrega de todas sus pertenencias.
La víctima detuvo la marcha dejando caer la motocicleta sobre la capa asfáltica y salió a correr, el supuesto autor que se encontraba como acompañante del biciclo sospechoso, tomó la motocicleta de la víctima y se dio a la fuga.
Lo curioso del caso es que el denunciante del hecho, quien acudió a la Comisaría siendo las 07:00 horas aproximadamente, se percató que su biciclo estaba en la dependencia policial. Sucede que los agentes policiales también participaron de una intervención durante la madrugada, que se trataba de un siniestro vial, ya que el motociclista tras perder el control cayó violentamente a la capa asfáltica.
El motociclista herido había sido derivado al Hospital Regional de Encarnación, entonces los agentes se dirigieron hasta el nosocomio y realizaron una verificación del accidentado mediante la huella dactilar, donde lo identificaron como Darío Derlis Álvarez Olmedo de 26 años, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado.
Se comunicó vía celular todo lo sucedido al Agente Fiscal de Turno de la Unidad № 10 del Ministerio Público Abg. Francisco Martínez quien dispuso la orden de detención del accidentado, quien se presume robó el biciclo y en su escape terminó cayendo violentamente al suelo.
El detenido se encuentra aún internado en el Hospital Regional de Encarnación en sala de reanimación, bajo cuidados intensivos, con diagnóstico reservado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay