ROBÓ UN CELULAR Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS EN ENCARNACIÓN 


En una rápida acción policial, la Comisaría 36° de Santo Domingo logró la aprehensión de Luis Ramón Montiel Alonzo, alias «Diente», de 30 años, residente en el Asentamiento Libertad del barrio Santo Domingo, por el supuesto delito de robo. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19:50 horas, en el Barrio Ita Paso de Encarnación.

El objeto robado, un celular de la marca Samsung, modelo J2 Pro, perteneciente a María Elizabeth Villalba Villar, fue recuperado gracias a la pronta respuesta de los agentes policiales.

La víctima relató que el sospechoso llegó a su domicilio con el rostro cubierto y, tras forcejear con ella, se apoderó del celular antes de huir del lugar. Sin embargo, el concubino de la víctima, Benjamín Ariel Medina Fretes, con la ayuda de vecinos, logró ubicar al perpetrador a tres cuadras de distancia. Montiel Alonzo intentó esconderse en un área boscosa, donde dejó caer el celular, pero fue capturado por los agentes tras un rastrillaje en la zona.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!