ROBO E INTENTO DE SECUESTRO EN TOMÁS R. PEREIRA 



El hecho ocurrió siendo las 2:00 horas aproximadamente de esta madrugada en el interior de una vivienda del barrio San Ignacio, del Distrito de Tomás Romero Pereira.

Resultaron víctimas Roberto Nicolás Aquino González de 42 años y Graciela Mabel Morinigo Chamorro de 30 años, ambos domiciliados en ese lugar. Personal policial de la Comisaría 16° fue alertado de lo sucedido y acudió al lugar, las víctimas manifestaron que se encontraban en una habitación durmiendo y en un momento dado, escucharon un ruido y visualizaron a dos personas de género masculino con capuchas y armas de fuego en mano, también con chalecos tácticos color oscuro ingresando a la vivienda.

Las víctimas se encerraron en la habitación y Graciela salió por una de las ventanas logrando huir del lugar, en ese momento uno de los malvivientes intimó al dueño de la casa con una pistola calibre 9 mm, obligándolo a abrir las puertas de la habitación, lugar de donde se apoderaron de 1.700.000 guaraníes en efectivo, un teléfono celular de la marca Samsung J5 y otro teléfono celular de la marca Samsung A10 para  luego darse a la fuga a bordo de la camioneta de la víctima, de la marca Chevrolet modelo S10 año 2019.

Los autores le manifestaron a Roberto que habían sido enviados por su patrón y que éste quería hablar con él, trataron de llevarlo a la fuerza, pero afortunadamente logró zafarse y huir en un momento de descuido.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Abg. Walter Castro y siguen las investigaciones referente al hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!