ROBÓ DINERO DE SU PAREJA Y SE FUE CON OTRO

Un historia de amor infructuosa se habría desatado en pleno parque de diversiones, ubicado en el área verde cercanías a la Playa San José de Encarnación y concluyó en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Se trata de dos supuestos amantes aprehendidos por la denuncia de apropiación de dinero radicada por quien sería la pareja oficial de la mujer.
Todo ocurrió la noche de este martes cuando el Sr. Deusmar Pedroso Da Silva, ciudadano brasileño denunció a través del sistema 911 que había sido víctima de un hecho de apropiación. El mismo denunció que su pareja Pabla Giménez Sanabria se llevó unos 80.000 Pesos Argentinos de la caja de seguridad del Parque de Diversiones, negocio de su propiedad instalado en la Costanera de Encarnación, y subió a un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° BZB343 y huyó hacia la Ruta N° 6 saliendo de Encarnación. Ante esto, la víctima abordó un taxi y la siguió dando aviso de la situación a la Policía.
El automóvil en cuestión fue interceptado por efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, en el Km 119 de la Ruta Nacional, los intervinientes informaron que el automóvil era conducido por Pabla Giménez Sanabria de 27 años quien arrojó 1.423 gl de alcotest positivo tras la prueba realizada por Agentes de Tránsito, la mujer estaba acompañada por Milciades Ramón González de 30 años oriundo de Yby Yaú.

En el lugar se presentó la víctima del hecho y la mujer entregó 68.800 Pesos bajo acta en presencia del denunciante y el taxista.

Tanto Pabla Giménez Sanabria como Milciades Ramón González fueron aprehendidos y remitidos a la sede policial por orden del Ministerio Público. La mujer también será procesada por el delito de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, al conducir en estado etílico.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!