ROBO AGRAVADO EN UNA VIVIENDA DEL B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió este lunes a las 22:30 aproximadamente en el interior de una vivienda del Barrio San Isidro de esta Ciudad.
Resultaron víctimas de este robo, Mario Amarilla (49) y Gloria Concepción Cerran (39), quien recibió una herida en la parte del rostro.
El o los autores se llevaron dinero en efectivo, totalizando la suma de 4.000.000 guaraníes, un automóvil de la marca TOYOTA, modelo ALLION 2007, color gris, chapa N° DAV 962, un arma de fuego (cuya marca no recuerda el propietario) y dos aparatos celulares.
Esta mañana, tras intensos trabajos de búsqueda por parte de efectivos de la Comisaría 114°, se logró encontrar el vehículo hurtado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!