ROBÓ A SU AMIGO G. 11 MILLONES, SE ARREPINTIÓ Y LE DEVOLVIÓ LA MITAD




Un curioso caso le ocurrió a un ciudadano boliviano, su amigo le robó G. 11 millones, se arrepintió y le devolvió G. 5 millones y ahora le pide completar el monto en cómodas cuotas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, la víctima del robo es Sergio Beimar, un ciudadano boliviano, quien denunció el robo de G 11 millones, producto de la venta de un automóvil.

Según el denunciante, el pasado viernes un amigo suyo, de nombre David Duarte lo llevó hasta la casa de un allegado que también reside en Mariano Roque Alonso. En un momento dado, Duarte desaparece de la casa en donde estaban por un lapso de 30 minutos, posterior a eso vuelve a aparecer en dicha residencia.

El denunciante refirió que el día sábado se percató que dentro de un bolso que guardaba en un mueble, le faltaban unos G. 11 millones. Tras hablar con su esposa, llegaron a la conclusión de que David Duarte era el único que tenía acceso a la casa, ya que se trataba de una persona de confianza.

Según relató, habló con su amigo y tras encararlo, este admitió que se apoderó del dinero y pactaron encontrarse en un sitio para devolverle la plata.

El amigo en vez de devolverle la totalidad del dinero, solo le dio la suma de G 6 millones y le dijo que el resto se lo daría en cuotas y se marchó del sitio, hasta el momento está con paradero desconocido.

El hombre también refirió que días antes del robo, fue convencido por su amigo a desactivar el sistema de cámaras de seguridad por cuestiones técnicas. La víctima pide a las autoridades a que encuentren al sindicado del robo para que no vuelva a hacer lo mismo a otras personas.  fuente NPY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!