ROBO A MANO ARMADA TERMINA CON VÍCTIMA ABANDONADA EN EL BOSQUE



En la noche de ayer, en la Compañía Curupika’y del Distrito de San Pedro del Paraná, se produjo un violento robo a mano armada que dejó como resultado la sustracción de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a Gabriel Sosa Barreto, junto con una suma de 400 dólares americanos, una amoladora y un televisor de 32 pulgadas, propiedad de Derlis Gabriel Sosa, hijo del propietario del vehículo.

Según el relato de Derlis Gabriel Sosa, al llegar a su domicilio fue abordado por cuatro individuos masculinos con el rostro cubierto con pasamontañas y armas de fuego, presumiblemente una escopeta y un fusil. Estos individuos lo redujeron y se apoderaron de los objetos mencionados anteriormente, para luego obligarlo a abordar su propia camioneta Toyota Hilux.

Los delincuentes emprendieron la huida con la víctima a bordo de la camioneta y lo abandonaron en una zona boscosa de la Compañía Pindoyu. Después de varias horas, Derlis Gabriel Sosa logró llegar a la casa de un vecino para solicitar ayuda, mientras que los perpetradores se llevaron consigo la camioneta y los demás objetos robados.

Las autoridades policiales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este violento robo agravado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!