ROBARON UNA MOTO Y FUERON DETENIDOS TRAS ACCIDENTARSE

Dos desafortunados delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Tercera de Encarnación a pocas cuadras del lugar donde hurtaron una motocicleta. Ellos son Marco Antonio Villagra de 19 años y L.D.M de 17 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ofCX1ow9teE&feature=youtu.be]

Los mismos se llevaron un biciclo estacionado en una estación de servicios, ubicada sobre la Ada. Bernardino Caballero y Ruta 1 y al huir con el mismo fueron a impactar contra un cantero ubicado en la intersección de las calles Antequera y Villarrica donde fueron divisados por los intervinientes.

Estos últimos, viendo que ambos jóvenes no poseían documentos del biciclo, los llevaron hasta la sede policial para su identificación momento en que llegó el dueño de la motocicleta identificado como Jorge Almirón Cáceres y radicó la denuncia formal por hurto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!