ROBARON 40 MILLONES A UN MENOR DE EDAD EN CAMBYRETÁ



El hecho ocurrió siendo las 09:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio 1° de Mayo del Distrito de Cambyretá.

 

Miguel Ramón Denis de 40 años de edad de profesión albañil llamó al 911 y pidió presencia policial inmediata, los agentes policiales de la Comisaría 101° acudieron de inmediato al lugar y conversaron con el hombre, quien refirió que su hijo de 15 años se encontraba sólo en la vivienda y fue sorprendido por dos sujetos de género masculino a cara cubierta y con armas de fuego en mano.

Supuestamente los atracadores ingresaron al lugar violentando una puerta, redujeron al adolescente y lo introdujeron al baño mientras realizaban una búsqueda de objetos de valor por toda la casa. Se hicieron de Gs. 40 millones y joyas varias para luego darse a la fuga con paradero desconocido presumiblemente a bordo de una motocicleta.

Siguen las investigaciones referente al hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!