ROBAN UN TRACTOR EN HOHENAU TRAS MANIATAR A CASEROS.




Un hecho de robo de tractor se registró cerca de las 20:00hs. de este martes en el interior de una vivienda rural, situada en la localidad de Hohenau 3 – Santo Ángel, distrito de Hohenau, propiedad de Alcides Eugenio Bugs de 46 años.

Cinco hombres, a cara cubierta con tapabocas, portando armas de fuego, presumiblemente (escopeta y revolver), llegaron simulando ser policías, al ingresar sometieron a los residentes y se llevaron el tractor a bordo de un camión, indicando que son conocidos del propietario y que le devolverían la maquinaria agrícola una vez el mismo honre sus deudas. 

Fueron víctimas los caseros de la propiedad, Adolfo Balbuena y Fanny  Martínez, quienes fueron maniatados con cinta adhesiva por parte de los malvivientes. 

Los mismos se apoderaron del tractor, marca Massey Fergusson, modelo 292 MF/1989, color Rojo con matrícula N° TBE 311 y dos celulares.  

Policías de la Comisaría 12 de Hohenau se enteraron del hecho cerca de las 06:00 hs. de este miércoles, acudieron junto a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional Colonias Unidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!