ROBAN EN UNA VIVIENDA DE SAN SOLANO MI EN EL DISTRITO DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO  


Una mujer que se encontraba en su casa con su hijo pequeño fue víctima de un robo agravado perpetrado por dos sujetos que irrumpieron en la propiedad y la obligaron a entregar sus bienes. 

El hecho se registró cerca de las 20:30hs. del miércoles último en el interior de una vivienda,  ubicada en la Compañía San Solano Mi de José Leandro Oviedo

Efectivos policiales de la Comisaría 31 Distrito de José Leandro Oviedo recepcionaron la denuncia de parte de la pareja de la víctima quién manifestó que los sujetos a punta de arma blanca exigieron dinero y al no tenerlo se alzaron con una desmalezadora y una motosierra.

Los autores tenian la cara cubierta con pasa montaña y utilizaban un pilotín amarillo además del arma blanca, presumiblemente cuchillo.

El hecho fue informado al Ministerio Público y se dio participación a los agentes de investigaciones.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!