ROBAN 6 NOTEBOOK DE UNA ESCUELA DEL BARRIO MBURICA DE CAMBYRETÁ.

Durante la madrugada de ayer, ladrones ingresaron dentro del predio de la Escuela Virgen de Asunción del barrio Mburica distrito de Cambyretá y se llevaron unas 6 computadoras portátiles del interior de una de las salas.

Según datos proporcionados por la Comisaría 101, serían 3 menores de 12 años quienes habrían ingresado por la ventana tipo ventiluz de esta escuela para apoderarse de los equipos informáticos.

Actualmente los supuestos autores ya habrían sido identificados y el hecho comunicado a los padres, teniendo en cuenta que todos ellos son inimputables según la legislación paraguaya. Se desconoce el paradero de uno de los supuestos responsables, quien tendría las 6 computadoras en su poder, se presume que el mismo se trasladó hasta la ciudad de Encarnación para comercializarlas.

Anteriormente esta escuela ya habría sufrido el hurto de la merienda escolar donde se presume los autores serían los mismos niños que esta vez realizaron un golpe mayor.

Por su parte el Ministerio Público ya conversó con los padres de los menores y se aguarda la ubicación del tercer implicado para la recuperación de los aparatos robados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!