ROBABA UNA MOTO CUANDO FUE SEGUIDO POR EL DUEÑO

Todo ocurrió la siesta de este jueves, cuando un delincuente no tuvo mejor idea que ingresar al estacionamiento de un negocio en el Circuito Comercial de Encarnación, a pesar de que los portones estaban cerrados, y sacar tranquilamente una motocicleta que estaba estacionada en el lugar, según se aprecia en el video que captaron cámaras del circuito cerrado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2lFVJMNE8i0&feature=youtu.be]

El sujeto no contaba con que al salir a la calle y poner en marcha el biciclo, el propietario lo viera y lo persiga en compañía de comerciantes del lugar, al quedar al descubierto dejó tirado el biciclo y corrió pero fue atrapado a pocas cuadras con apoyo de la Comisaría Segunda.

El hombre fue identificado por el sistema Afis como Edgar Benítez Cardozo de 20 años de edad, quien posee antecedente policial S/ Sup. Hechos de Hurto Agravado, año 2014.

El Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 3 Abg. Edgar Villaverde dispuso que el mismo permanezca en la sede policial y la motocicleta sea entregada a su propietario.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!