RIÑA TERMINÓ CON UN HERIDO CON ARMA BLANCA EN CNEL. BOGADO 




Un hombre identificado como Fidelino González Reyes tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado luego de recibir una herida a la altura de la cabeza, presumiblemente un machetillo.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un hombre identificado como  Ramón Cáceres y el otro como un tal Virgilio, los demás datos se desconocen, llegaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras le golpearon en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital.

Se presume que la riña tuvo como condimento el consumo de bebidas alcohólicas, de acuerdo a las características del hecho. Se comunicó al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,