RIÑA ENTRE INTERNOS TERMINA CON UN HERIDO CON ARMA BLANCA

Un interno del Penal de Itapúa resultó herido con arma blanca en la cabeza tras una riña con otro reo durante este sábado.

Se trata de Miguel De Jesús Agüero Vázquez de 29 años de edad, quien se encuentra recluido por supuesto hecho de robo agravado. 

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Subcomisaría 01 a cargo del Jefe Carlos Villasboa, si bien el hombre fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Encarnación, tras recibir atención retorno al penal. 

Hasta el momento el agresor aún no fue identificado por la policía, según informaciones el interno herido habría sido acusado de robar pertenencias de otro reo lo que motivó el inicio de la riña. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!