RIÑA EN FESTEJO TERMINA CON UN HERIDO EN ALTO VERÁ. 


Un festejo de cumpleaños terminó con un herido por arma blanca cerca de las  01:00hs. de la madrugada de este domingo, en una vivienda del Asentamiento 8 de Diciembre de Alto Verá. 

 

Efectivos policiales intervinientes de la Comisaría 27, identificaron a la víctima como Emanuel Godoy de 23 años de edad, quien sufrió una herida a la altura de la cadera. 

El supuesto autor sería un hombre de apellido Blanco, tras el hecho se dio a la fuga. 

La víctima habría referido a los intervinientes policiales  que se encontraba en un festejo en  el domicilio particular de César Gómez, en un momento dado inició una riña entre los presentes y al intervenir él terminó herido.

El hombre fue asistido y trasladado hasta el centro de salud de Caronay, en tanto que el caso fue comunicado al Fiscal Edgar Ortiz. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!