RIGUROSOS CONTROLES EN ZONA DE FRONTERA

Un aparatoso operativo conjunto entre la Policía Nacional División Urbana, la Policía Municipal de Tránsito y la Patrulla Caminera se despliega desde la fecha a 100 metros de la cabecera Encarnación del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Conflictos registrados esta semana que derivaron en enfrentamientos entre intervinientes motivaron el despliegue de rigurosos controles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=17ziAe2TV3I]

Desde la Tránsito Municipal el Inspector Mario Martínez informó que en pocas hora de control procedieron a incautar varias motocicletas que carecían de documentación y circulaban sin las medidas de protección reglamentarias como ser cascos y chalecos etc.

Martínez refirió que la ciudadanía va tomando con calma y que los procedimientos solo molestas a los irregulares.

Advirtieron que los controles seguirán por tiempo indefinido hasta que el caos en el tránsito en la zona sea controlado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!