RIGEN NUEVAS TARIFAS DE PEAJE EN MAYOR OTAÑO





Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informaron que desde hoy rigen las nuevas tarifas de peaje en la estación de Mayor Otaño.

Según informaron, el cobro se realizará en sentido bidireccional, ida y vuelta, de la siguiente manera:

– Vehículos Livianos: G. 10.000 

– Camiones y Ómnibus con dos (2) ejes: G. 17.000 

– Vehículos livianos con acoplados: G. 17.000. 

– Camiones con tres (3) ejes: G. 20.000. 

– Camiones con más de tres (3) ejes: G. 28.000.

La cartera estatal resaltó que el nuevo Corredor de Exportación une los distritos de Natalio, Itapúa, y Los Cedrales, Alto Paraná, a lo largo de 143,2 kilómetros.

Además de romper el histórico aislamiento de varias poblaciones, es considerado estratégico para la economía nacional porque mejorará la competitividad como país exportador, en una de las regiones más productivas del país.

Igualmente, puntualizaron que con su puesta en servicio se inicia una nueva etapa para el transporte y la logística local, teniendo en cuenta la agilización del traslado de la producción de granos a los principales puertos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!