RIERA Y PAYO CUBAS, A LOS PUÑOS EN EL SENADO

Un nuevo bochorno se registró esta siesta en el Congreso Nacional, donde Paraguayo Cubas acusó a su colega Enrique Riera de haberle pedido 70.000 dólares al expresidente Raúl Cubas, para votar en contra el juicio político en el año 1999, pese a que Riera era uno de los fiscales acusadores.

[responsive_youtube https://youtu.be/9rhl7b8MKKk ]

Esto generó la ira de Riera, tomando en cuenta que en aquel entonces él fue uno de los principales impulsores del juzgamiento a Cubas.

El senador Riera no contuvo los nervios y le pidió a Cubas ir hasta un rincón de la sala para “dialogar”, pero al no conseguir respuesta de Payo, Riera decidió ir hasta él.

En el trayecto, algunos intentaron atajar a Riera para evitar que se agarre a golpes con Cubas. En un primer momento lo consiguieron, pero posteriormente Riera logró zafar y alcanzó a darle al menos dos puñetazos a Cubas.

“Es el único lenguaje que entiende, lastimosamente no respeta reglas ni ley, veremos qué deciden mis colegas, pero el que busca encuentra”, afirmó Riera.

Aunque nunca habían llegado a los golpes, esta no es la primera vez que se registra un cruce verbal entre ambos, pues durante sus alocuciones, Cubas acostumbra a repartir acusaciones y agravios contra sus colegas.

En octubre pasado, durante una fuerte discusión entre los dos, Riera había advertido que un día se iban a cruzar y que a Payo no lo iba a reconocer ni su mamá.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!