A las 18 horas de la tarde de este viernes efectivos policiales del departamento de investigaciones de hechos punibles de itapúa llegaron hasta el hotel dónde Gabriel Zarza Brítez (36) guardaba prisión domiciliaria.
El motivo del procedimiento fue la revocación de esta medida y el traslado del mismo hasta la sede del departamento de investigaciones. El oficio fue firmado por la abogada Raquel Eugenia García Rivarola (jueza) y la abogada Gloria Roxana Arévalos Duarte (actuaria)
Recordemos que el mismo es dueño de la casa de electrónica Megathone y está siendo investigado por un caso de supuesto hurto agravado que tuvo como blanco a otro negocio del mismo rubro, ubicado en el circuito comercial de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay