REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD SE LLEVÓ A CABO EN HOHENAU


El Intendente de la ciudad de Hohenau, Enrique Hahn, dio a conocer los detalles de lo tratado en la importante reunión interinstitucional que se realizó en las Colonias Unidas con representantes de los tres distritos, comentando que salieron fortalecidos en materia de impulsar acciones para recuperar la seguridad en la zona, gestionando la planificación de patrullajes preventivos de cara también a la importantísima Fiesta de las Colectividades que se realizará en los próximos días. 

Hahn también dijo que se encuentra planeando todo lo necesario para dar éxito al gran evento que se realizará el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque de las Naciones de Hohenau, con la seguridad como uno de los ejes principales, ya que tendrán también el apoyo de la FOPE (Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales) casi triplicando los recursos humanos cotidianos, a fin de brindar tranquilidad para disfrutar durante los días que se desarrolle para el buen pasar de los locales y los turistas. 

“Sabemos que están tras los pasos de los malvivientes. Esto es un trabajo conjunto, por eso nos llamamos Colonias Unidas, vamos a mejorar esta situación y cuidaremos a todos las personas, tanto locales como turistas que asistan a la Fiesta Nacional de las Colectividades.”




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!