REUNIÓN DEL COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DE ITAPÚA PARA SEGUIR PLANIFICANDO ACCIONES PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19





Hoy sábado Santo el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, se reunió con miembros del Comité de Operaciones de emergencias de Itapúa para tratar temas relacionados a la Pandemia del Coronavirus en el Departamento de Itapúa.


Participaron la Directora de la VII Región sanitaria Dra. Romina Sanabria, la Presidenta del Consejo Regional de Salud Dra. Lourdes Trussy, el Director Interino del I.P.S. Encarnación Dr. José Carlos Acosta, el Director de la Policía Nacional Comisario General Hernán Real, el Fiscal Abg. Enrique Díaz.


«Seguimos trabajando porque las decisiones que tomemos, serán cruciales para evitar la expansión del Coronavirus en Itapúa y solo unidos podremos salir de esto, trabajando coordinadamente con las instituciones involucradas con la Salud y la Seguridad, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograrlo», expresó la primera autoridad departamental.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!