REUNIÓN DE MIEMBROS DE A.I.D.I, DEL SISTEMA DE SALUD, BOMBEROS VOLUNTARIOS, POLICÍA NACIONAL CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, mantuvo reuniones en la fecha con el Consejo Directivo de la AIDI, la VII Región Sanitaria, el Hospital Regional de Encarnación, Policía Nacional,para tratar temas relacionados a los Bloqueos Sanitarios y Planificación del sistema de salud en el Departamento.


Recibió en su Despacho al Director de la Policía Nacional en Itapúa Com. Princ. Hernán Real, la Directora de la VII región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, el Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Fernando Martínez, y el Consejo de la Asociación de Intendentes Municipales de Itapúa.
El motivo de la reunión fue la de seguir con las medidas preventivas y de organización en los centros asistenciales de los diferentes distritos, y el Protocolo establecido para emergencia Coronavirus COVID-19.
La primera autoridad departamental también dialogó sobre el Bloqueo Sanitario que se sigue implementando en los accesos al Departamento de Itapúa, específicamente sobre la Ruta 1 en Gral. Delgado, Ruta 6 en Cruce Kimex, Ruta 8 en José Leandro Oviedo, en Mayor Otaño y toda la Rivera del Paraná del Departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!