REUNIÓN DE INTENDENTES PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL PARANÁ

El intendente del distrito Capitán Meza y, Germán Solinger, dialogó con un medio argentino sobre la reunión que mantuvo con su par de Jardín América en Misiones, Oscar Kornoski.
Solinger se refirió al proyecto de la implementación del servicio de balsa así como también de la construcción de un puente que una Capitán Meza con la localidad de Jardín América en Misiones.

«Estamos dando pasos importante en concreto con la implementación de una balsa que sirva para unir ambas orillas y luego un puente que sería el objetivo mayor de esta iniciativa, que comenzó a partir de la senadora Sandra Giménez que ha llevado al Senado de Nación de Argentina y ha obtenido media sanción», relató.

Por su parte, el intendente de Jardín América, Oscar Kornoski, también se expuso sobre el tema y mencionó que las situaciones son totalmente distintas con la ciudad de Posadas.

“Estamos hablando de una localidad productora y no de una urbe. El caso del intercambio comercial, nosotros tenemos hoy un intercambio de ida y vuelta porque en las dos ciudades se compran y se venden cosas» señaló. Fuente: El Territorio


,
error: Content is protected !!