RETOMAN OBRAS DEL POLIDEPORTIVO FRAMEÑO ENCARADO POR LA GOBERNACIÓN


El Intendente Alvaro Scappini destacó la reanudación de los trabajos de construcción del Polideportivo de Fram por parte de la Gobernación de Itapúa con el apoyo municipal para esta pujante comunidad itapuense. 

https://youtu.be/BQbhcCkv4Z8

El mismo explicó la importancia de esta obra en una zona cercana adonde se encontraba el antiguo vertedero que gracias a un trabajo procesual lograron mudar a siete km de la ciudad cumpliendo con todas las exigencias del MADES y  desde ahora se proyecta la revalorización del inmueble liberado para la construcción de viviendas sociales y de la mano de esta millonaria obra del polideportivo, contar con más espacios recreativos y de promoción al deporte en Fram. 

Actualmente, la Municipalidad apoya el relleno del predio para la nivelación y se calcula que la primera etapa de la magnífica construcción estaría concluida para inicios del 2021.  

Recordemos que el polideportivo se construye en un predio ubicado sobre la Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia y calle Uruguay de Fram. 

La Primera Etapa del Polideportivo Municipal demanda una inversión de Gs. 1.524.475.960 por parte de la Gobernación de Itapúa, institución que tras llamado a licitación ha adjudicado la obra que contempla 2.590 metros cuadrados de construcción, a la Constructora Victoria SRL.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!