RESULTADOS DEL DÍA 1 DE BLOQUEO SANITARIO EN SAN JUAN DEL PNÁ-ENCARNACIÓN

La Municipalidad de San Juan del Paraná, a través de sus redes sociales comunicó sobre los primeros resultados arrojados por el bloqueo sanitario aplicado desde las 05:00 hasta las 12:00 hs, sobre la ruta 1 frente al puesto de salud de San Luis del Paraná.

Según detalla la publicación:

-Se rechazó el ingreso a 50 personas que circulaban sin justificación de traslado.


-Siete personas estaban con fiebre,a los cuales se les envió a sus casas previa comunicación con las USF de sus localidades para dar seguimiento y controlar el cumplimiento de la cuarentena correspondiente.


-Cinco regresaban de un viaje desde EEUU, los cuales fueron enviados a cumplir cuarentena obligatoria bajo estrictos controles.


A su vez, resaltan desde la Comuna que esta medida será tomada hasta el sábado 28 de marzo y se extenderá aún más según las necesidades que puedan surgir.


Queda demostrada la necesidad de aplicar este tipo de controles para así evitar la propagación del coronavirus en nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!