RESPONSABLE DEL VERTEDERO JUSTIFICA COBRO POR INGRESO DE BASURA

Alberto Vazquez, responsable del vertedero municipal de la ciudad de Encarnación, justificó el canon que deben abonar todos los vehículos que deseen descargar en el lugar.

Según señaló este cobro se realiza en casi todos los rellenos sanitarios del País y el costo es menor al que se cobra en otros municipios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oWpgaDMR36E&t=3s ]

“No es un invento nuestro, esto se cobra acá y varios municipios, es solo 50Gs. por kilo y un camión pequeño o una camioneta cargada no va a superar los 10 o 15 mil Guaraníes por carga” señaló.
En la mañana de hoy vecinos del Barrio San Antonio Ypecurú se manifestaron bloqueando la calle de acceso al Barrio y reclamando la presencia del Intendente de Encarnación, Luis Yd, exigen la reparación de los caminos destruidos por los camiones recolectores y que el servicio municipal de recolección también ingrese al barrio, a esta medida de fuerza se sumaron varios gancheros del vertedero quienes reclamaron un ajuste de la tarifa del ingreso de los vehículos particulares ya que según manifestaron, la gente prefiere tirar los desechos por el camino o ir a depositar en otros municipios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!