RESPALDO PLENO DE LA BANCADA DE HC AL GOBERNADOR SCHMALKO



Referentes de Honor Colorado en Itapúa, se reunieron recientemente con el líder del movimiento Horacio Cartes, el presidente del Partido Colorado, Pedro Aliana y otros líderes partidarios, donde trataron varios temas, entre ellos la situación de salud del Gobernador Juan Alberto Schmalko, quien se encuentra realizando su tratamiento de salud en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

De manera a dar continuidad a la gestión y planes de acción que han dado respuesta oportuna como ninguna otra institución a los requerimientos de salud del Departamento de Itapúa, así como en otras áreas críticas durante la Pandemia, en la mencionada reunión desde HC reafirmaron su compromiso con el Gobernador Schmalko.

Por su parte, Horacio Cartes manifestó su desacuerdo con las pretensiones políticas de algunos referentes, que intentaron aprovechar la enfermedad del Gobernador para instalar intrigas en la Gobernación de Itapúa.

Cartes refirió en ese sentido «Hay que cuidar a Yony», dejando en claro que el movimiento Honor Colorado no se prestará a la manipulación de ciertos sectores políticos.

Esta posición política y más que nada humana y solidaria de parte de la bancada de Honor Colorado y de su máximo líder se sustenta en valores y principios que son innegociables ante el intento de arremetimiento de otros sectores que tienen intereses creados electoralistas y que buscan atropellar la institucionalidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!