RESCATAN PRIMEROS RESTOS DE FALLECIDOS EN AYOLAS


Los primeros restos humanos de las víctimas fatales del accidente aéreo protagonizado por la avioneta del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el que viajaba Luis Gnieting y otras tres personas, fueron encontrados por la unidad de rescate. Las tareas de búsqueda prosiguen dificultosamente en el área del siniestro.

El fiscal Francisco Martínez confirmó que los restos, cuyas identidades aún no fueron confirmadas, fueron hallados poco después del mediodía y serán trasladados hasta la morgue judicial de Asunción para su reconocimiento.

Por su parte, el ministro de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, detalló a NoticiasPy que una vez hallados todos los cuerpos serán trasladados vía aérea hasta el aeropuerto de Ayolas. De ahí partirá vía terrestre hasta el centro de salud local para luego ser trasladados hasta la capital donde serán sometidos a estudios para su identificación.

Entretanto, el subcomandante de la Policía Nacional, Bartolomé Báez, apuntó a que el operativo se extenderá más de lo esperado y estimó que los resultados para determinar las identidades estarían recién para este sábado.

«Las personas que se encuentran trabajando en el lugar están sumergidas en el barro desde la cintura. Estamos ante una situación muy compleja», expresó.

En el trágico accidente registrado este miércoles perdieron la vida el titular del MAG, Luis Gnieting, el viceministro de Ganadería Vicente Ramírez, el funcionario Luis Charoti y el piloto Gerardo López.

Bomberos trabajan en el rescate de los cuerpos de Gneiting y su comitiva// ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!