RESCATAN NIÑOS EN ABANDONO: POLICÍAS ENCONTRARON A LA MAMÁ TOTALMENTE ALCOHOLIZADA.



Cerca de las 18:45hs. de este domingo, agentes policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, acudieron a intervenir una denuncia sobre supuesta situación de abandono de tres niños de 2, 6 y 11 años de edad.

Los agentes fueron recibidos por la madre de los niños, identificada como Ramona de 38 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, tenía a su hijo más pequeño en brazos y el otro de seis años en la vivienda. Los intervinientes notaron que la mujer apenas se mantenía en pie, despidiendo aliento a alcohol.

Por esta razón, fue imposible dialogar con ella en ese momento, solo llegó a decir que su hijo de 11 años se encontraba visitando a una tía. 

Al notar la presencia policial, vecinos se acercaron a confirmar que la mujer constantemente sale de su casa, en especial los fines de semana, y que sería consumidora de sustancias ilícitas y de bebidas alcohólicas. 

Los mismos contaron que en varias oportunidades, los niños quedan solos por varios días sin comida, totalmente abandonados por lo que son cuidados y alimentados por los vecinos de ese barrio, detalla el parte policial.

Inmediatamente, comunicaron el hecho a la Fiscal Rocío Valdez, quién envió al asistente Enrique Fornerón al lugar para la intervención del caso. 

Provisoriamente, en tanto intervengan profesionales de la Defensoría de la Niñez se dispuso que los niños de  2 y 6 años de edad, queden bajo custodia de una vecina.

Se omite el apellido de la madre en el marco de la protección de la identidad de los niños. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!