RESCATAN CACHORRO DE AGUARÁ GUAZÚ DURANTE INCENDIO DE PASTIZAL

Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná rescataron a un cachorro de Aguará Guazú durante un incendio de pastizal que ocurrió en la compañía Caraguata de este distrito.

Los voluntarios se encontraban trabajando intentando sofocar el incendio cuando se percataron que un indefenso cachorro de lobo de crin estaba a punto de ser alcanzado por las llamas. El fuego fue controlado y el animal pudo ser rescatado.

Se convocó a profesionales veterinarios del Refugio Faunístico de la Entidad Binacional Yacyretá quienes inspeccionaron al animal y corroboraron que efectivamente se trataba de esta especie. El animal fue trasladado hasta el refugio faunístico donde será tratado y se aguarda pueda ser devuelto en su hábitat natural.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!