RESCATAN A UN KAGUARE QUE FUE ATACADO POR PERROS EN TOMÁS R.PEREIRA




Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira rescataron en la madrugada de hoy a un kaguare (oso melero), luego que aparentemente fue atacado por perros en una zona rural del km 60 de este  municipio.

Los voluntarios actuaron luego de ser advertidos por vecinos del lugar quienes visualizaron al animal con varias heridas en el cuerpo. El mismo fue rescatado y trasladado hasta el cuartel ya que presentaba importantes sangrados.

El animal estará siendo monitoreado por profesionales veterinarios y cuando se tenga la certeza que su salud no corre riesgo será devuelto a su hábitat natural.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!