RESCATAN A MUJER QUE DEAMBULABA SEMIDESNUDA

Una mujer semidesnuda circulaba sin rumbo por las calles encarnacenas en la noche de este jueves cuando fue rescatada por efectivos de la Comisaría Cuarta que dieron aviso a la CODENI Encarnación, en un descuido la misma huyó de los agentes y fue encontrada caminando en la Avda. Moisés Bertoni.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A-aGK94GBnU&feature=youtu.be]

La mujer que en todo momento se sospechaba era menor, fue abrigada y llevada al Hospital Regional de Encarnación con ayuda de Policías de la Comisaría de la Mujer. La misma no brindaba datos acerca de su identidad por lo que recurrió al sistema Afis para identificarla confirmando que tiene 27 años de edad.

Cerca de las 23:00 hs fue dada de alta en el hospital y llevada hasta su domicilio por la Comisaría de la Mujer donde fue entregada a su madre.

Se sospecha que la joven se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancias y no se pudo precisar la situación por la que estaría atravesando la joven dentro del seno familiar.

La CODEMU (Consejería por los Derechos de la Mujer), no tomó intervención en el hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!