RESALTAN LABOR POLICIAL EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Esta semana la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez junto a varios Concejales Municipales ofrecieron un agasajo a los integrantes de la Comisarìa Jurisdiccional en reconocimiento a su importante labor en pos de la seguridad en la pujante comunidad.

«A los efectivos policiales que cumplen su labor en José Leandro Oviedo, Felicidades. En nombre de la Administración Municipal reconocimiento y deseos de éxitos en sus emprendimientos» expresó Del Pilar.

Recientemente, la comuna ha contribuido a remozar el techo de la sede policial que alberga a los agentes donde se ha invertido la suma de Gs. 8.000.000.

La Intendente también ha dispuesto que se plasme un paisaje histórico en el muro perimetral de la comisaría «Pintamos realidad y hermosos recuerdos que marcan la historia de nuestro pueblo por la muralla de la Comisaría, visitantes podrán admirar el patrimonio de Salitre Cué con su puente ferroviario sobre el Río Tebicuary, el tren que pasaba y la planta de ombú» informó la Jefa Comunal.

El trabajo policial en el distrito permite que eventos deportivos y demás encuentros se desarrollen con normalidad. Así también, índices de delincuencia se mantienen como los más bajos del departamento a pesar de ser una extensa zona de cobertura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!