REQUIEREN MÁQUINAS DE COSER EN PRÉSTAMO PARA CONFECCIONAR INSUMOS PARA MÉDICOS




El equipo de voluntarias que trabaja en la confección de tapabocas de calidad TNT, excede la cantidad de máquinas disponibles por lo que para aumentar la producción requieren del préstamo de alguna. 

Ante esta situación, el Concejal Andrés Morel solicitó a las personas que cuenten con máquinas de coser que no estén utilizando, a cederlas en préstamo a este equipo de manera que puedan aumentar la producción. 

Se trata de modistas voluntarias de la Gobernación y la Séptima Región, son quienes fabrican: las batas, cubre cabezas, tapabocas, cubre calzados y delantales de Plástico para los profesionales de blanco.

En este momento están confeccionando en forma gratuita 200 kits de tela TNT.

Es importante mencionar que se trata de un esfuerzo por contar con recursos a fin de hacer frente a la pandemia de covid 19. De contar con máquinas que pueda prestar puede coordinar la entrega al 0985 812 000 o acercarla a la Gobernación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!