REPROGRAMAN 1.070 MILLONES PARA ADECUACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE ARTE

La Junta Municipal de Encarnación, en sesión del día de ayer, aprobó la reprogramación presupuestaria de 1070 millones de Guaraníes para la adecuación del Centro de Arte Municipal donde funcionarán provisoriamente varias oficinas afectadas por el incendio de la Municipalidad de Encarnación, así lo informó el Presidente de la Junta Municipal Concejal César Rojas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=edT-EDdwiBU ]

Este dinero será destinado a la ambientación, división, compra de equipos informáticos y el cambio total del tendido eléctrico para que de esta manera el servicio vuelva a restablecerse lo más pronto posible a toda la ciudadanía.

Sobre la reparación del edificio afectado, Rojas refirió que recién se sabrá qué tipo de intervención se necesitará una vez que se tenga en manos el resultado del perito quien determinará el daño que sufrió el edificio tras el incendio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!