REPORTAN HECHOS DE ASALTO EN EL B°  SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN 


Una despensa y una vivienda fueron blanco de asalto en el Barrio San Pedro de Encarnación, ambos hechos contaron con la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación. 

Cerca de las 09:00hs. de este viernes se reportó el robo de Gs. 700.000 de la despensa Maxi, dónde la víctima Lilian Ramos habría informado a los intervinientes que se encontraba en la caja, cuando llegó un hombre con capucha y vestimenta oscura. Este en un momento dado desenfundó un arma de fuego (presumiblemente revólver), con el cual intimidó y redujo a la mujer, para luego apoderarse del dinero. El delincuente se dió a la fuga a bordo de una motocicleta. 

Por otro lado, también fue denunciado en la sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación un hecho de robo domiciliario registrado cerca de las 06:50hs. de este viernes, dónde Cristian Marmol fue blanco de un robo por parte de un hombre que ingresó a la casa con revólver en una mano y un arma blanca en la otra. 

Este le habría exigido la entrega de bienes, por lo que la víctima entregó un celular y unos 7.300 Pesos Argentinos y una cadena de plata.

Este hombre se dió a la fuga a bordo de una motocicleta.

En ambos casos, la motocicleta utilizada por el autor de los hechos era similar.

Un tercer hecho, pero qué tiene que ver con una amenaza de muerte fue radicada por Pedro Acosta fue denunciado en la misma Comisaría.

El mismo indicó que cerca a las 7:50hs. de este viernes, se encontraba frente a su vivienda, ubicada en la Etapa 1 del Barrio San Pedro, cuando un desconocido a bordo de una motocicleta desenfundó un arma de fuego presumiblemente revolver con la que apuntó contra él, alegando que lo iba a matar, posteriormente aceleró la marcha y se dió a la fuga. 

Para los intervinientes se trataría del mismo autor en los tres hechos y ya buscan dar con él.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!