REPORTAN DOS MILITARES HERIDOS TRAS COMBATE EN ZONA DEL EPP

Un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y supuestos miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejó dos militares heridos. Ambos serán llevados a Concepción.

El enfrentamiento, según informó la 730 AM, se produjo en la estancia Santa Delia, ubicada entre las localidades de Arroyito y Azote’y.

Aún se desconocen las circunstancias del enfrentamiento pero en concreto se maneja la información de que los militares heridos serán trasladados hasta el Hospital de Concepción.

Los reportes no hablan de víctimas ni heridos en el grupo armado.

Según informó Ñandutí a través de periodista William Domínguez, resultaron heridos el oficial de Policía Eduvigis Martínez de 32 años y el teniente Rodrigo Duarte de 27 años. El reporte añade que ambos fueron afectados por esquirlas de granadas en miembros inferiores, el hombro y que las vidas de ambos no corren peligro.

Ambos fueron trasladados a Concepción y un avión ya partió desde Asunción para llevarlos a la capital.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Simón Leguizamón, dijo a la 970 AM que ambos heridos ya están fuera de peligro y que están siendo sometidos a una intervención quirúrgica. Sobre las circunstancias expresó que hay operaciones en curso en Concepción y San Pedro y, en este caso, indicó que fueron miembros del EPP los tuvieron el encuentro con los uniformados.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!