REPATRÍAN LOS RESTOS DEL JOVEN ITAPUENSE QUE MURIÓ EN JAPÓN

Este lunes alrededor de las 10:00 AM, hora de Japón, partió rumbo a Paraguay las cenizas de Ever Minoru Suzuki (21) quien murió el 18 de agosto de este año, en aguas del río Sagami, en Atsugui, prefectura de Kanagawa, Japón, a causa de un paro cardíaco, según la autopsia que le practicaron.

Su tía Irene Agüero y una hija de esta se encargaron de llevar los restos del joven para darle una cristiana sepultura en Natalio Km. 10, departamento de Itapúa, donde se encuentra su madre y la mayoría de sus familiares.

Se estima que alrededor de las 15:00 horas de este martes 22 de octubre arribarían los restos en su casa y el mismo día se realizará el velorio. El miércoles a las 15:00 horas se hará una misa y posteriormente se llevará a cabo el sepelio en el cementerio local.

SU DECESO

Ever Minoru Suzuki desapareció en aguas del río Sagami el día 18 de agosto del 2019, cuando se bañaba con algunos familiares y amigos. Su cuerpo fue hallado recién el día siguiente.

En principio sospecharon que se había ahogado, pero unos días después la autopsia reveló que su deceso fue a causa de un paro cardíaco fulminante.//PARAGUAYENNOTICIAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!