REPARAN SISTEMA LUMÍNICO DE LA COSTANERA DE CARMEN DEL PARANÁ

Tras varias gestiones realizadas por la Municipalidad de Carmen del Paraná con la Entidad Binacional Yacyretá para la reparación del sistema de iluminación de la Costanera de Carmen del Paraná, finalmente la EBY procedió a la reparación del mismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZFcdPWMZBx4&feature=youtu.be]

En total son 9 km de Costanera más parte de la Ruta 1 y el Puente Tacuary que queda bajo responsabilidad de la Entidad Binacional Yacyretá tanto en su mantenimiento como así también en abonar el consumo del mismo.

El Intendente Municipal, Ing. Germán Gneiting señaló que es sumamente necesaria la intervención de la EBY para la reparación de los alumbrados públicos para brindar mayor seguridad tanto a turistas, transeúntes y vecinos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!