REPARACIÓN TOTAL DE CAMINOS DESDE FLEITAS CUE HASTA EL RÍO TEBYCUARY



En un recorrido en la zona de obras el Intendente Municipal Nelson Álvarez, visitó la zona de obras de mejora vial que se despliega  en San Pedro del Paraná.

Se trata de trabajos de mejora vial en las zonas del Asentamiento 12 de julio específicamente sobre su camino de acceso y salida principal, que responden a la necesidad de unas 1.000 familias en la zona.

La municipalidad invierte unos Gs. 100 millones, así también cuenta con el respaldo y apoyo de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El Intendente Álvarez, agradeció a las instituciones por apoyar esta zona distante del departamento, especialmente al Gobernador Christian Brunaga. 

Aseguró que como gestor municipal su meta es mejorar la calidad de vida poniendo comodidades necesarias.

Teniendo en cuenta, que esta zona del distrito es la más afectada por hechos de inseguridad. El pedido constante es el de mejorar las condiciones viales. 

El Jefe comunal indicó que al concluir el puente en construcción que une Itapúa y Caazapá, habría muchas posibilidades de asfaltar el tramo desde  Fleitas Cue hasta el río.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!