REORDENAN CASILLAS DE LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN

El Administrador de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, Hugo Benítez, informó sobre las tareas de reorganización de las casillas de la terminal de ómnibus de Encarnación, donde se busca mantener el orden en el lugar.

Benítez indicó que tras dos años, muchos propietarios cerraron sus negocios, entregaron a otras personas para su explotación y por ello actualmente realizan un trabajo de censo e incentivo al pago de tributos por la explotación comercial de locales. 

Así también, habían solicitado un incremento de la seguridad en la terminal, dónde recibieron la respuesta favorable de autoridades de la policía nacional y actualmente cuentan con una oficina de seguridad en la terminal y la patrulla permanente de efectivos policiales de la Comisaría 4ta. jurisdiccional.

Son numerosas las personas que transitan en la zona. Según el sector, hay casillas que atienden las 24hs. y otras solo en horario diurno. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!