RENUEVAN TARJETAS DE ADULTOS MAYORES EN GRAL. DELGADO.

El pasado martes, se procedió a la renovación de casi 100 tarjetas de adultos mayores de General Delgado beneficiados con el Programa de Asistencia a Adultos Mayores en Estado de Vulnerabilidad impulsado por el Gobierno Nacional.

Esta renovación se realizó a través de gestiones encarada por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Delgado ante las instituciones encargadas de ejecutar este proyecto.

Actualmente restan unas 50 tarjetas que deben ser entregadas el próximo martes desde la Sucursal del Banco Nacional de Fomento de la ciudad de Coronel Bogado, señaló el encargado de la Secretaría de Acción Social de la Comuna Delgadense, Prof. Veronico Mora.

A través de esta renovación los beneficiarios de este programa podrán acceder a sus pensiones que a vez beneficia a toda la comunidad por el circulante de dinero en efectivo que genera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!