REMATAN PROPIEDADES DEL PLRA: “UNA DEUDA DE MÁS DE G. 16 MIL MILLONES




Aproximadamente 50 propiedades del Partido Liberal irán a remate a raíz de las deudas contraídas.

Según la secretaría general del PLRA, la abogada Basilisa Vázquez, la deuda a los acreedores rondaría los G. 16 mil millones, que no puede ser abonada ni siquiera en este momento, ya que no tienen recursos económicos. Asimismo indicó que incluso está en riesgo la sede central del Partido, ubicada sobre la avenida Iturbe, de la ciudad de Asunción.

“Teníamos conocimiento de más de 50 demandas por cobro de bonos que no han sido cumplidos en su oportunidad por el presidente del partido. La situación está bastante mal en el PLRA porque ni siquiera podemos decir para pagar ahora porque no contamos con ningún medio, además de eso ni el Estado le debe al partido”, expresó Vázquez.

Asimsimo indicó que la mayoría de los locales con los que cuenta el partido fueron donaciones de los afiliados, que tuvieron intenciones de colaborar. Mencionó admeás que la situación sería incluso más terrible si la sede central del PLRA es rematada. “Por lo menos alguna pollada o pancheada tenemos que hacer para recuperar”, dijo.

Por otro lado señaló que el responsable de esta situación es el presidente del partido Efraín Alegre, quien a su parecer no tiene ningún interés ni preocupación lo que están ocurriendo. “Desde que ingresó él está de paseo por Buenos Aires”, expresó. Desmintió además que las deudas contraidas por el PLRA sean producto de la falta de desembolso por parte del Gobierno.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!