REHABILITARÁN PUESTO DE  SALUD DE AURORA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ 


Desde el Gobierno Municipal de San Rafael del Paraná junto a un esfuerzo persistente de pobladores de la Colonia Aurora, ya trabajan en el mejoramiento del Puesto de Salud para su rehabilitación, luego de 5 años de haberse suspendido las atenciones de salud en ese lugar.

 

Desde la Municipalidad informaron que este objetivo se encuentra enmarcado en el plan de Gobierno del Intendente, Ing. Carlos Benítez, para el mejoramiento del sistema de Salud Pública en la localidad. 

Por esta razón, y a fin de posibilitar que pobladores de esa Colonia accedan a una atención de salud de calidad,  la comuna intensifica los trabajos de mejoramiento de la infraestructura y gestiona con las instituciones del estado la dotación de más profesionales médicos y equipamientos para este centro asistencial. 

A cinco años del cierre de esta unidad sanitaria se trabaja para su rehabilitación, tras la mejora de la infraestructura, el siguiente paso será el equipamiento, seguido de la contratación de profesionales de blanco, los cuales ya han sido solicitados a la Séptima Región Sanitaria. 



 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!