REGULAN SITUACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN SAN JUAN DEL PNÁ



El Intendente Municipal de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, contó que junto al trabajo de pares de la Junta Municipal, han logrado regularizar la Dirección de Tránsito Municipal, donde los inspectores pasaron a ser Policías Municipales de Tránsito. 

Lepretti, indicó que de esta manera transparentarán  los controles serán realizados con más frecuencia y se harán cumplir las normas de tránsito en la comunidad, así como la promoción de la educación vial para evitar accidentes. 

Una noticia muy importante trascendida en los últimos días, es que por primera vez y luego de varios años de su creación, la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de San Juan del Paraná tiene a una mujer como Directora de Tránsito, siendo ella Diana Silva. 

En vista a su capacidad y su preparación, el ejecutivo ha decidido designar como Directora interina. 

Instan a toda la ciudadanía que circula en San Juan del Paraná a ponerse al día con las respectivas documentaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!