REFUERZAN SEGURIDAD ANTE LLEGADA DE TEMPORADA VERANIEGA

En la fecha, la Policía Nacional de Itapúa sumó a sus filas unos 84 efectivos policiales que estarán prestando servicio en el departamento ante la llegada de la temporada veraniega.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nWiF17TAPIs&feature=youtu.be]

La presentación se realizó esta mañana en la Dirección de Policía del departamento y estos agentes tendrán como primera tarea el resguardo durante la festividad mariana en Itacua, posteriormente les serán asignadas otras tareas principalmente en la ciudad de Encarnación.

La Policía Nacional anunció que trabajarán muy de cerca con la Policía Municipal y otras instituciones a fin de garantizar la seguridad en todo este tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!