REFACCIONAN POR COMPLETO ESCUELA DE CAP. MEZA KM 9.

Con la inversión realizada en el mejoramiento de la infraestructura de la Escuela de Cap. Meza Km 9, la Municipalidad local cumple el plan de mejoramiento de las comodidades en la infraestructura de las escuelas rurales del distrito.

En ese sentido, el Intendente Municipal Germán Solinger, indicó que desde su administración trabajan con la política de que los niños de las zonas urbanas tienen el mismo derecho que aquellos que provienen de zonas rurales, es por ello que si el Ministerio de Educación y Ciencias aprueba la microplanificacion previamente presentada, tratan de ejecutarlos lo más rápido posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8c3Peb9kz3A ]

En el caso de la Escuela de Km 9, a través de los recursos de FONACIDE, la Comuna intervino en el mejoramiento del techo del antiguo edificio, pintura de las paredes, colocación de nuevos pisos entre otros.

Esta obra forma parte de las numerosas intervenciones realizadas por la Municipalidad de Capitán Meza en todo el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!