REENCUENTRO ENTRE PADRE E HIJO TRAS 45 AÑOS

Gracias a los seguidores de Itapúa en Noticias un emotivo reencuentro se vivió esta tarde entre Don Delio y su hijo Marcelino en el distrito de Mbujapey departamento de Paraguari.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1UT9BugeKMA&feature=youtu.be ]

Con 90 años de edad don Delio Villanueva se encontraba buscando a su hijo Marcelino Villanueva, quien según los datos de la Policía Nacional, habría estado residiendo en el barrio Santa María de Encarnación.

Ambos son oriundos del distrito de Mbujapey, departamento de Paraguari. Cuando Marcelino cumplió la mayoría de edad se habría enrolado en las Fuerzas Armadas y había prometido no volver más por una pelea que tuvo con su madre; desde aquel episodio ya pasaron 45 años.

Luego de que esta búsqueda se haya hecho viral, vecinos de Marcelino pudieron contactar co la familia y dieron la información de que él estaba viviendo en la zona de Paranambu, departamento de Alto Paraná.

Finalmente, el emotivo reencuentro se vivió esta tarde en Mbujapey entre abrazos y lágrimas de emoción, luego del extenso viaje que emprendió Marcelino para reencontrarse con su padre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!