RECUPERARON OBJETOS HURTADOS Y PUSIERON A UN HOMBRE TRAS LAS REJAS



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 14:50 horas aproximadamente sobre la calle Leonarda Vda. de Gamón y Juana de Lara del circuito comercial de Encarnación.

Efectivos Policiales de la Comisaría 2° realizaban un trabajo investigativo tras una denuncia por un supuesto hecho de hurto hasta que lograron visualizar al sujeto que buscaban y procedieron a identificarlo, tratándose de Sergio Javier Ortiz Toledo de 28 años de edad con domicilio en el Barrio Pacu Cua. Del poder del mismo se incautaron Gs. 1.812.000, 1.000 pesos argentinos, dos teléfonos celulares, un calzado deportivo y dos billeteras con documentos varios, pertenecientes a la víctima identificada como Ricardo Federico Montiel.

Los uniformados realizaron su aprehensión y traslado hasta la sede policial para que sea puesto a disposición de la justicia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!